¿Cómo hacemos los juguetes?

Aquí puedes conocer parte de nuestro mundo, y el camino que recorren los juguetes
antes de llegar a tu casa para llenarlos de magia.

PASO 1: IMAGINAR

La parte más entretenida, pensar días y días en nuevas ideas para regalarles a los niños diversión. En este etapa entra nuestro evaluador favorito: Pedrito, quien decide si el juguete cumple o no los estándares de entretención para salir al mercado (es muy exigente).

PASO 2: ¡EN BUSCA DEL CARTÓN! 🧐

Elegimos el mejor cartón para llevar a cabo nuestra idea. Actualmente nos esforzamos por encontrar cartón reciclado, por esta razón todos nuestros juguetes grandes ahora son de cartón corrugado reciclado color café.

PASO 3: ¡TROQUELANDO!

Una vez tenemos lista la matriz del diseño, pasamos el cartón por nuestra súper máquina troqueladora (una cortadora gigante) y cortamos las piezas. Aquí entra nuestro gurú del cartón: Miguel, quién se encarga de coordinar la producción de los juguetes.

PASO 4: 1...2...3 ¡PROBANDO!

Ahora que ya tenemos nuestras piezas, hay que probar el nuevo diseño. Aquí Trini armando el techo de nuestro juguete sensación: el cohete.

¡DISEÑO LISTO!

Nuestro diseño funciona muy bien, los pliegues encajan y la estructura es firme. El paso siguiente es empaquetar cada uno de los juguetes en las cajas de Magia y Cartón para ser enviadas a niños y niñas de todo Chile.