¡Sabemos que te gusta el Cyber Magia y Cartón!

Por eso, revisa esta información antes de hacer tu pedido

1. ELIGE retiro en tienda Y ESPERA EL CORREO ANTES DE VENIR

Podrás realizar tu pedido, y retirar en nuestra tienda de La Reina  (que ya no se encuentra en cuarentena de lunes a viernes de 10 a 17hrs) 
Si eliges esta opción, te informaremos a tu correo cuando tu pedido este disponible en tienda y en los horarios que podrás realizar el retiro. (tiempo de retiro de 2 a 5 días hábiles)

2. tiempos de envios 

Dada la contingencia COVID19 y CYBER nacional, los servicios de entregas se encuentran SATURADOS, los tiempos de envío se han visto duplicados. Por ello y para evitarte inconvenientes, considera mínimo 10 días hábiles para la llegada de tus productos
(recuerda que much@s emprendedor@s estarán con Cyber, y estos realmente pondrá a prueba a todas las logísticas de entrega)

TIEMPOS DE DESPACHO

Región Metropolitana: 4 a 10 días hábiles.
Todo Chile (Excepto RM): 10 días hábiles mínimo.

3. Al hacer tu pedido, deja tu correo y teléfono de contacto

Es MUY IMPORTANTE poder enviarte tu boleta y confirmación de pedido, que dejes ambos datos al momentos de hacer tu pedido. Cualquier duda que tengamos o inconveniente, te iremos contando por el mail y si al momento de entregar tenemos inconvenientes te llamaremos para asegurar que recibas tus juguetes.

4. ¡sé paciente, tus juguetes llegarán pronto!

Para nuestro equipo, TU y TUS NIÑ@s son los más importante... haremos todos lo posible por atender a tus consultas y hacer lo imposible por que tus juguetes lleguen lo antes posible, pero considera que no siempre podremos contestar con tanta rapidez. 

Para cualquier consulta, recuerda:

Whatstapp:  +56 9 36712274 

¡Ahora que ya sabes esto, ve por tus juguetes!