Despacho

Revisa nuestros nuevos tiempos de entregas
RETIRO EN nuestra TIENDA de La Reina
Puedes elegir retiross en tienda sin costo. Generalmente esta listo dentro del mismo día, pero debes esperar el mail de confirmación de que tus productos ya están listos para retirar.
Tenemos nuestra tienda en La Reina y la opción de coordinar retiro en el taller de La Cisterna (Metro Lo Ovalle) (previa coordinación)
Horario tienda Magia y Cartón
Lunes a Viernes de 08.30 a 18.00 hrs.
Consulta aquí como llegar a la tienda
Si tienes algún requerimientos especial o duda escribirnos antes de ir a la tienda al WHATSAPP +56936712274
¡despachamos a todo Chile!
Para conocer el estado de un envio en RM, escribenos al WHATSAPP +56936712274
No olvides revisar la información importante de AQUÍ
Envío comunas región metropolitana
Tenemos diferentes tiempos, para las distintas comunas. Revisa esta información antes de hacer tu pedido.
-
Comunas de Región Metropolitana dentro del anillo Américo Vespucio: 2 a 5 días hábiles.
(hora de corte 15.00hrs. pedidos posteriores comienzan a contar desde día siguiente como primer día hábil)
-
Comunas de TILTIL - COLINA – CHICUREO - LAMPA - PAINE - BUIN - EL MONTE - ISLA DE MAIPO - TALAGANTE - PEÑAFLOR - CALERA DE TANGO - PADRE HURTADO - SAN JOSE DE MAIPO – PIRQUE – CIUDAD SATELITE:
RUTA SEMANAL ENTREGA SOLO DÍA JUEVES y VIERNES
(hora de corte miércoles 12.00hrs. pedidos posterior, quedan para la semana siguiente)
- Para comunas fuera del anillo, y no incluidas en esta lista, los pedidos se envían por medios de Chilexpress y Starken. El tiempo de entrega puede varias dependiendo el estado del servicio y demanda de cada empresa.
¡De Arica a punta arenas! (Tiempos apróximados) **
El envío a otras regiones de Chile, depende del lugar de entrega y el peso de la encomienda. Este valor se calcula automáticamente al momento de pagar.
IMPORTANTE
- Haremos dos intentos de entrega, en caso de no encontrar a nadie en el domicilio, este regresará a nuestra tienda. En ese caso, se deberá costear por parte del remitente un nuevo envío.
- Estamos tomando medidas sanitarias en el taller y en las rutas que hacemos directamente. Por favor, recibe a nuestros mensajeros siempre con mascarillas y toma todas las medidas necesarias para sanitizar en tu domicilio si recibes por medio de algún servicio externo al nuestro.
- Ten en cuenta que en Navidad, Día del Niñ@ y Eventos Cyberday los despachos podrían sufrir retrasos extras, realiza con tiempo tu pedido si es un regalo.
- Para que puedas hacer seguimiento de tu envío, déjanos siempre un correo electrónico y celular (para que podamos contactarnos en caso de cualquier eventualidad)