¿Cómo puedo comprar?
Para iniciar tu compra haz click en este link.

¿Cuánto tiempo dura un juguete de Magia y Cartón?
El cartón es mucho más resistente de lo que muchos piensan: ¿sabías que una silla de cartón puede llegar a soportar más de 120 kilos de peso? ¡Así es, 120 kilos! Por esta razón, la vida útil de un juguete de Magia y Cartón se extenderá según cómo sea cuidado.

¿Se incluye algún tipo de pintura para el juguete?
La creatividad no tiene límites, así que la decoración del juguete dependerá de los gustos de cada niño. Puedes usar stickers, lápices, papeles, telas, témpera, ¡lo que tus hijos quieran! En nuestra tienda online podrás encontrar témperas sólidas de Artel, las cuales son son más limpias que las témperas normales (no necesitan agua ni pincel) y sus colores son muy intensos.

¿Son fáciles de armar?
¡Por supuesto! La idea es que el armado del juguete sea una actividad familiar, para compartir con tus hijos, ¡no se necesita ningún experto! Además, cada juguete viene con su manual de instrucciones.

¿Es necesario pegamento?
Para armar nuestros juguetes de cartón no es necesario ningún tipo de pegamento. Nuestros juguetes vienen con piezas de cartón con cortes y diseños necesarios para realizar su ensamblado.

¿Cómo vienen juguetes grandes para armar?
Todos nuestro juguetes vienen desarmados, en una caja hecha de... ¡adivinaste! 
cartón súper reciclable 😎

¿Envían a todo Chile?
¡Si! de Arica a Punta Arenas a domicilio. Si estás en Santiago, puedes elegir despacho a domicilio o retirar gratis en nuestro taller, ubicado en Principe de Gales 7141 Of. 2 , La Reina.. Estamos de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Si necesitas retirar fuera de este horario, sólo escríbenos un mensaje.

¿Cuales son los costos de envío?
1. Envíos Gratis sobre $60.000 en Región Metropolitana (envíanos un mensaje para activar esta opción si no sale automáticamente).
2. Envío en R.M $3.590.
3. El valor del envío a regiones dependerá del peso en kilos de tu compra y del lugar donde se realice la entrega. Este valor es calculado al momento del checkout. Puedes revisar nuestras tarifas base aquí.

Tiempos de Envío:
En Región Metropolitana en promedio de 2-4 días hábiles (por contingencias o fechas de alta demanda pueden variar los plazos para que los consideres)
Despacho a Regiones  3-6 días hábiles. (por contingencias o fechas de alta demanda pueden variar los plazos para que los consideres)

Empresas de envío:
Enviamos a través de Starken, Chilexpress , BlueExpres, Chileparcels, MotoPartner y en algunas comunas, nuestro equipo directamente lleva tu pedido.  Una vez tu compra sea enviada, te haremos llegar un código para que puedas hacerle seguimiento a tu pedido o puedes contactarnos para saber el estado de tu envío.