📩[email protected] 🚚 DESPACHOS A TODO CHILE. EN SANTIAGO Envío GRATIS sobre $50.000 o retiro en taller (LA REINA)
Donde nace la Magia

Aquí puedes conocer parte de nuestro mundo y nuestro trabajo, y el camino que recorren los juguetes antes de llegar a tu casa para llenarlos de magia

Paso 01

El primer paso: Imaginar

La parte más entretenida, pensar días y días en nuevas ideas para regalarles a los niños diversión. En este etapa entra nuestro evaluador favorito: Pedrito, quien decide si el juguete cumple o no los estándares de entretención para salir al mercado (es muy exigente).

Paso 02

Vamos en busca del cartón

Elegimos el mejor cartón para llevar a cabo nuestra idea. Actualmente nos esforzamos por encontrar cartón reciclado, por esta razón todos nuestros juguetes grandes ahora son de cartón corrugado reciclado color café.

Paso 03

¡Troquelando!

Una vez tenemos lista la matriz del diseño, pasamos el cartón por nuestra súper máquina troqueladora (una cortadora gigante) y cortamos las piezas. Aquí entra nuestro gurú del cartón: Miguel, quién se encarga de la producción de los juguetes (es un genio)

Paso 04

1...2...3 ¡Probando!

Ahora que ya tenemos nuestras piezas, hay que probar el nuevo diseño. Aquí Trini armando el techo de nuestro juguete sensación: el cohete. 

Paso 05

¡Diseño listo!

Nuestro diseño funciona muy bien, los pliegues encajan y la estructura es firme. El paso siguiente es empaquetar cada uno de los juguetes en las cajas de Magia y Cartón para ser enviadas a niños y niñas de todo Chile.

Paso 06

Nace la Magia

Y así es como hacemos magia en Magia y Cartón. Con un elemento tan noble y simple como el cartón, llenamos de alegría a niños y niñas y les enseñamos la importancia del reciclaje y de cuidar nuestro planeta del plástico.