Somos Magia y Cartón y hacemos juguetes sostenibles hechos completamente de cartón. Nuestros productos buscan despertar la alegría, el aprendizaje y el espíritu aventurero en los niños mientras aprenden a cuidar el medio ambiente. Únete a nosotros en este viaje donde la diversión se encuentra en armonía con la sostenibilidad!
¡Podemos divertirnos sin plástico! Nuestros juguetes son 100% reciclables. Están elaborados con materiales naturales, tintas biodegradables y empaques libres de plástico.
Queremos inspirar el juego creativo en los niños y niñas, permitiéndoles divertirse, expresarse y aprender sobre el mundo mientras desarrollan habilidades esenciales para su crecimiento.
En un mundo acelerado y dominado por las pantallas, nuestros juguetes enfatizan la importancia del tiempo en familia, fomentando la creación de momentos preciados e inolvidables.
Diversión inspirada en una infancia feliz
Con una personalidad curiosa y muchos deseos de dejar una huella positiva en el mundo, Trini Jove siempre supo que quería formar su propia empresa. De niña pasó mucho tiempo jugando junto a sus hermanos y la influencia de su mamá, una educadora de párvulos, marcaría su visión sobre la importancia de la creatividad y el juego en el desarrollo de los niños.
Comenzó sus primero pasos como diseñadora profesional pero sentía que le faltaba algo. Decidió ir a estudiar al exterior y eso cambió completamente su perspectiva. Volvió resuelta a encontrar su camino y eso la llevó al mundo del cartón. Le gustaba la versatildad de la materia prima y el enorme potencial que mostraba para la innovación.
Magia y Cartón nace inspirado en la infancia de toda una generación, cuando una caja de cartón podía convertirse en el mejor de los juguetes. Busca despertar la imaginación y el juego creativo en los niños a través de juguetes sustentables que generen conciencia sobre la reutilización y el reciclaje, conceptos cada vez más necesarios en nuestra sociedad.
Hoy esa idea ha crecido hasta convertirse en una marca que se ha ganado el corazón de padres y niños por igual. Queremos que todos vuelvan a tener un poquito de lo que fue nuestra niñez, cuando no existían tantas pantallas y la imaginación podía transformar cualquier juego en la mejor de las aventuras.