La industria de los juguetes y su uso intenso de plástico tiene graves consecuencias para nuestro planeta por lo difícil que es reciclarlos
Ser sustentable ha sido parte de nuestro ADN desde el principio, pero en 2022 dimos un paso más al convertirnos en una empresa certificada como B Corp, un compromiso global de ser una fuerza para el bien del medio ambiente, nuestros trabajadores y la comunidad.
Esto significó examinar más de cerca para garantizar que nuestros procesos de fabricación cumplan con los más altos estándares de producción y que estemos haciendo todo lo posible para brindar un ambiente de trabajo seguro, respetuoso y diverso para nuestros empleados.
Estamos en esta búsqueda constante, preguntándonos: '¿De qué otra manera podemos hacer que el mundo sea maravilloso?' Es como nuestra estrella guía para fabricar juguetes y tomar decisiones. No importa el tamaño de su empresa, ¡todos pueden hacer su parte!
After use, our toys are easily disposable and 100% recyclable, contributing to a clutter-free environment and reducing plastic waste.
El material que utilizamos para fabricar nuestros juguetes proviene de bosques gestionados de forma sustentable.
Nuestros juguetes cumplen con todos los requisitos europeos aplicables en materia de salud, seguridad, rendimiento y medio ambiente.
Reciclar los residuos es una responsabilidad que compartimos con nuestro planeta y con las generaciones futuras. A partir de los tres años, los niños pueden comenzar a aprender sobre el reciclaje en casa, siendo esencial enseñarles cómo seleccionar y depositar adecuadamente los residuos.
Al fomentar la conciencia socioambiental en los niños, los padres contribuyen a la adopción de estilos de vida libres de basura, mejorando así la calidad de vida y el bienestar de la sociedad.
Es por esto que nuestros juguetes desempeñan un papel fundamental en la educación de los más pequeños. Cada elemento de un juguete Magia y Cartón sigue la regla de las 3 Erres: Reduce, Reutiliza, Recicla.
Cada juguete viene con un diploma especial que felicita a los niños por sus esfuerzos una vez que el juguete se recicla y un colgador en la puerta que enseña formas de reciclar.