Política Medioambiental


Julio 2019 Santiago de Chile

NUESTRO COMPROMISO BASURA CERO

Como equipo de Magia y Cartón, bajo la figura legal de La cartoneria SPA, dedicada al diseño, elaboración y comercialización de packaging y juguetes de cartón, ambos con domicilio comercial en Mateo de Toro y Zambrano 1491 oficina 309 en la comuna de La Reina, asumimos el compromiso de adoptar una política que nos permita proteger el medioambiente y prevenir la contaminación, disminuyendo la huella negativa que producimos y potenciando la positiva.

Reciclar los residuos es una responsabilidad que tenemos todos con nuestro planeta y con el futuro de nuestros niños y niñas. Sabemos que los juguetes, cumplen un rol fundamental en su educación y desarrollo desde sus primeros años de vida,

Por esto, nos comprometemos a trabajar para mejorar en prevenir y gestionar de manera sustentable los residuos que generamos, para que cada juguete de Magia y Cartón en su fin de vida pueda ser reciclado y en su ciclo de vida integral tenga el menor impacto posible. Y así, trabajar en la implementación de la ideología Basura Cero gradualmente en todos nuestros procesos, productos y servicios.

Con nuestro ejemplo y práctica, queremos construir conciencia socio ambiental en niños y niñas, y con esto ir mejorando la calidad de vida y bienestar de la sociedad a través de la formación de Agentes de Cambio activos para Chile y Latinoamérica, en un transitar constante en el desarrollo económico, social y ambientalmente sustentable.

Este compromiso lo hacemos de manera pública y voluntaria, y como tal, queda a disposición de quien lo solicite.

 

Trinidad Jove Aviles
Representante legal de La Cartoneria SPA - Magia y Cartón