[email protected] | DESPACHOS A TODO CHILE. Santiago: Envío GRATIS sobre $50.000 o retiro en oficina (LA REINA)

Nuestro Concepto

¿Cuantas veces los niños reciben grandes juguetes y terminan jugando con la caja de cartón?
La belleza de nuestros juguetes reside precisamente en su simpleza, que puede llevar la imaginación a una diversión sin límites y recuperar la esencia del juego.
La imaginación y la creatividad son inherentes al ser humano, pero debemos desarrollarlas desde temprana edad para formar una personalidad creativa e imaginativa, de ahí la importancia de poner al alcance de los niños los medios y materiales adecuados para tal efecto.
Magia y Cartón nace para recuperar la imaginación como parte fundamental de los juegos, que hoy ha pasado a segundo plano con los videojuegos y las nuevas tecnologías.
Los juguetes de cartón ayudan a resaltar aspectos del niño como la autoestima, la creatividad, las relaciones sociales, la amistad y el poder expresarse.

 

 

REDUCE, REUTILIZA, RECICLA

Reciclar los residuos es una responsabilidad que tenemos todos con nuestro planeta y con nuestros niños por el futuro de su calidad de vida.
A partir de los tres años, los niños pueden ir aprendiendo a reciclar los residuos que se generan en casa. Lo primero que debemos enseñarles es cómo seleccionarlos y donde debemos depositarlos.
En la medida que los padres generen conciencia socio ambiental en los niños, para implementar estilos de vida libres de basura, están mejorando la calidad de vida y bienestar de la sociedad a través de la formación de Agentes de Cambio activo que permitan, a Chile y Latinoamérica, encaminarse hacia un desarrollo económico, social y ambientalmente sustentable.
Por todo esto nuestros juguetes cumplen un rol fundamental en la educación de los mas pequeños. Cada elemento que compone un juguete Magia y Cartón está pensado en la regla de las Tres Erres Reduce, Reutiliza, Recicla
(FOTO EXPLICATIVA DE TODOS LOS ELEMENTOS QUE COMPONEN